Time After Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You Are the Glow (Disney) ; Confirmación (Normal)
por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:52 pm

» # personajes pre determinados
por Minerva McGonagall Mar Dic 06, 2011 3:30 pm

» #personajes canon
por Minerva McGonagall Lun Nov 21, 2011 9:55 pm

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

» Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
por Minerva McGonagall Miér Nov 09, 2011 2:11 pm








elite

Visita a los premios escolares (libre) 2eobtco
Visita a los premios escolares (libre) 40x8010 Visita a los premios escolares (libre) 2yloapj


normal

Visita a los premios escolares (libre) Banner11 Visita a los premios escolares (libre) Bot35x35



Visita a los premios escolares (libre)

Ir abajo

Visita a los premios escolares (libre) Empty Visita a los premios escolares (libre)

Mensaje por Rose Weasley Mar Oct 25, 2011 7:34 am

Ya el primer día del inicio de las clases,la directora se había acercado hasta la mesa ravenclaw durante el banquete de bienvenida. ¿Su propósito? Hablar conmigo. Venía a comunicarme que yo había sido galardonada con nada más y nada menos que el premio anual.... ¡¡yo, Rose Weasley, era premio anual!! la cabeza me daba vueltas desde entonces....
Lo primero que hice fue correr a la lechucería nada más terminar el banquete. Envié una carta a mis padres comunicándoles la felíz noticia.
Mamá no cabía en sí de gozo... no había nada que la hiciera más feliz que los logros académicos de su hijita, pero esto ya.... era demasiado, era un honor al alcance de muy pocos.
Y papá.... bueno, papá, fiel a su estilo de siempre... había bromeado mucho con todo esto. Pero en realidad, mamá y yo sabíamos a ciencia cierta que se encontraba profundamente emocionado y orgulloso, después de todo, yo era la niñita de sus ojos, y me adoraba con todo su corazón.
Y allí estaba yo... contemplando la plaquita conmemorativa que habían puesto en el salón de trofeos con mi nombre. No es que me gustara presumir de ello, ni que me creyera superior ni nada de eso... simplemente, no podía creerlo hasta que no tuviera una prueba convincente de que todo esto era real.
Sonreí satisfecha, seguro que Lily se burlaría de mí si me viera aquí...
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.