Links importantes
#Guía para nuevos usuarios
#Personajes de la saga
#Registro de celebridad
#Relaciones
#Guía para nuevos usuarios
#Personajes de la saga
#Registro de celebridad
#Relaciones
Últimos temas
» You Are the Glow (Disney) ; Confirmación (Normal)por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:52 pm
» # personajes pre determinados
por Minerva McGonagall Mar Dic 06, 2011 3:30 pm
» #personajes canon
por Minerva McGonagall Lun Nov 21, 2011 9:55 pm
» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm
» Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
por Minerva McGonagall Miér Nov 09, 2011 2:11 pm
Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
Página 1 de 1.
Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
alohomora.activoforo.com/
Link´s:
alohomora.activoforo.com/ Afiliados élite (en el indice del foro)
alohomora.activoforo.com/portal Afiliados normales
Staff:
Athena Mercury
Margaret L. Black
Jade Richards
Ashley Wolf
Gaspard Ullie
HISTORIA
Han pasado veintitrés años desde que el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos fuera derrotado tras muchos años de sembrar el caos y el terror en el mundo mágico. Durante 19 años la paz reinó y la comunidad mágica se sintió a salvo, lo que nadie podía imaginar era que en el preciso momento en el que el mago oscuro que se hacía llamar Lord Voldermort expiraba su último aliento una nueva amenaza llegaba a este mundo entre gritos de dolor, sudor y sangre mientras la cruenta batalla acontecida en el castillo de Hogwarts llegaba a su fin.
Un acontecimiento que pasó desaparcibido, un acontecimiento que nadie supo ver o predecir y del que sólo diecinueve años más tarde el mundo mágico comenzaría a ser ligeramente consciente.
Nuestra historia comienza hace cuatro años; Aquél verano una recién nombrada directora de Hogwarts seleccionaba personal para trabajar como docentes en la noble institución. Entre los seleccionados había un joven que solicitó la plaza de Profesor de estudios Muggles.La nueva directora al principio reticente dada la juventud de aquel muchacho acabó por concederle el puesto fascinada por las buenas formas del joven mago, de sus conocimientos mágicos y su innegable carisma.
El curso escolar comenzó con normalidad en la escuela y la nueva directora abrió sus puertas a cualquier ser mágico lo que le supuso una dura crítica ya que aparte de admitir alumnos puramente humanos su política de tolerancia era muy amplia y pronto comenzaron a llegar alumnos a la escuela tales como vampiros,licántropos,hadas o elfos.El ministerio enseguida intervino y obligó a todos aquellos alumnos a registrarse como criaturas mágicas en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas. No obstante aquella política de tolerancia no era lo que debían temer las autoridades mágicas y muchos de los padres de alumnos asistentes a Hogwarts; la amenaza no provenía de aquellos jóvenes que habían sido admitidos en la escuela y por cuyas peculiaridades se habían visto obligados a registrarse en el ministerio como si de criminales se tratara. La verdadera amenaza se estaba forjando en las entrañas del castillo de Hogwarts bajo una perfecta máscara de normalidad.
En aquéllos primeros meses aquel joven mago que había sido admitido como profesor de estudios muggles y unos meses más tarde asignado como jefe de la casa Hufflepuff , fue ganándose el afecto, el respeto y la admiración tanto de alumnos como de sus colegas de trabajo y nadie podía sospechar que los planes del Profesor Xanders distaban mucho de ofrecer educación muggle a los jóvenes alumnos.
Clandestinamente el profesor observaba a aquellos chicos buscando entre ellos a los más dotados, los más ambiciosos, carismáticos y brillantes. No tardó en encontrar entre los alumnos más destacados de la escuela a tres estudiantes que se convertirían años mas tarde en sus lugartenientes y brazos ejecutores.
Aquellos jóvenes fueron debidamente instruidos en las artes oscuras por su Maestro y pronto empezaron a tomar iniciativas que bien podrían haber desagradado al mago oscuro dado que la juventud e impulsividad de aquellos tres primeros mortifagos les hicieron cometer algunos aparentes errores en aquellos primeros tiempos que bien pudieron haberles costado ser descubiertos por las autoridades de la escuela ya que en principio su radio de acción se concentró en Hogwarts y cuyo objetivo era sembrar el miedo y la duda entre el alumnado.
Como es natural al principio los rumores sobre las actividades delictivas de aquellos jóvenes mortifagos eran cuestionadas y tomadas como bromas de mal gusto; nadie podía ni quería creer que un nuevo mal estaba cobrando poder; Hasta que una noche la marca tenebrosa apareció grabada con sangre en una de las paredes del gran comedor de la escuela acompañada de un claro mensaje de amenaza.
Desde aquel día los miembros del claustro de Hogwarts se propusieron vigilar de cerca a los alumnos en busca de los responsables, pero fracasaron en el intento y poco tiempo después una nueva marca tenebrosa hizo su aparición, ésta vez en el cielo sobre la mansión de una de las alumnas; en el lugar se encontraron signos de lucha y se constató la desaparición de un muggle que trabajaba para la familia que habitaba aquel lugar aun estando bajo vigilancia del ministerio debido a la extraña desaparición y posterior descubrimiento de los cadáveres de los Señores Riddle.
Aquel día la sociedad mágica quedó seriamente consternada ante aquellos hechos. Muchos especulaban y se hacían preguntas; pensaban que los mortifagos no podían haber regresado ya que la inmensa mayoría de los que habían sobrevivido a la guerra cumplían cadena perpetua en Azkaban y los demás habían caído junto a su amo en la batalla y era un tema recurrente en reuniones de trabajo, en cenas familiares y por supuesto entre los alumnos de Hogwarts.
Desde el ministerio se tomaron las medidas oportunas y se duplicó la presencia de aurores por pueblos mágicos, los callejones Diagon y Knockturn pero aquellas medidas no surtieron efecto alguno ya que poco tiempo después la marca tenebrosa volvió a reinar sobre el cielo de otra mansión de la misma localidad. Ésta vez no hubo víctimas mortales, tan sólo una mansión reducida a cenizas, lo que puso en el punto de vista a otro joven alumno de Hogwarts.
Desde aquel momento un reducido número de personas, en su mayoría docentes de la escuela Hogwarts de magia y hechicería decidieron tomar cartas en el asunto y formar un grupo secreto que denominaron El circulo de fuego y cuyo objetivo era salvaguardar el mundo mágico y proteger sobre todo a los alumnos que tenían a su cargo y al igual que aquel mago oscuro empezaron a reclutar para el grupo alumnos aventajados y talentosos.
Durante los tres años siguientes a estos acontecimientos se fueron sumando muchos más incidentes como los anteriormente mencionados.Asesinatos, desapariciones, actos vandálicos...Y en ambos bandos poco a poco sus filas se iban incrementando. Los miembros del Circulo de fuego estuvieron varias veces cerca de desenmascarar al culpable de todo aquello pero los nuevos mortifagos fueron más hábiles que ellos a la hora de borrar sus huellas y encubrir sus actos; poco a poco fueron tomando posiciones en la sociedad mágica; algunos se colocaron en importantes puestos dentro del ministerio de magia, otros controlaban los medios de comunicación y otros aún desde la escuela y el total anonimato trataban de seguir reclutando sin descanso alguno.
Finalmente lo inevitable sucedió. Los nuevos mortifagos, fuertes, jóvenes y con ganas de demostrar su valía y alzándose contra una sociedad con a que jamás habían estado de acuerdo alzaron sus varitas en una mortífera ofensiva contra la máxima institución de la sociedad mágica, el ministerio, logrando acabar con la vida de los dos mayores cargos políticos ministeriales; El Ministro de magia y su asistente y segunda al mando. Acto seguido el grupo de Mortifagos tomó el ministerio por la fuerza encabezados por su Maestro produciendo cuantiosas bajas entre aquellos que osaron interponerse en su camino.
Ahora el antiguo profesor de estudios muggles se había dado a conocer al mundo mágico, que aterrado ante la inminente nueva guerra se veía incapaz de afrontar lo que se le venía encima. Muchos optaron ante estos hechos por permanecer ocultos, otros abandonaron el país hasta que las cosas se calmaran, otros tantos decidieron quedarse y plantar cara. Entre éstos valientes, el denominado circulo de fuego, muchos jóvenes magos, aún alumnos de Hogwarts que no se resignaban ante la cruda realidad y que aún habiendo sido advertidos de los posibles riesgos no dudaron en hacer frente a la terrible amenaza. Muchos perecieron en aquella cruel guerra, dónde amigos se enfrentaron a amigos, hermanos contra hermanos, adultos contra unos niños…
En estos tiempos que nos ha tocado vivir lo único cierto es que la comunidad mágica vive aterrorizada, oprimida y amenazada bajo el poder del nuevo Dark Lord y sus secuaces. En estos tiempos que nos ha tocado vivir es hora de decidir cuál será tu camino…
Athena- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.