Últimos temas
» You Are the Glow (Disney) ; Confirmación (Normal)
por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:52 pm

» # personajes pre determinados
por Minerva McGonagall Mar Dic 06, 2011 3:30 pm

» #personajes canon
por Minerva McGonagall Lun Nov 21, 2011 9:55 pm

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

» Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
por Minerva McGonagall Miér Nov 09, 2011 2:11 pm








elite





normal





James Sirius Potter

Ir abajo

James Sirius Potter

Mensaje por James S. Potter el Miér Nov 02, 2011 3:56 pm


james sirius potter







informacion basica




Nombre completo: James Sirius Potter
Edad: 17 años
Lugar de residencia: Valle de Godric
Orientacion sexual: heterosexual
Sangre: mixta
Varita madera de cerezo nucleo de nervios de dragon , 18 centimetros, ideal para Encantamientos
Casa: gryffindor
Año: Septimo
Patronus: Una gacela
Boggart : La soledad







datos descriptivos




Descripción Física: Es un muchacho atractivo que logra llamar la atención de las chicas; tiene una estatura promemedio, midiendo 1.67 metros, es delgado y esbelto ya que se mantiene en forma constantemente. Tiene unos ojos egro azabache al igual que su cabello, el cual mantiene limpio, peinado y arreglado. Si bien no es un obsesivo con su apariencia, le gusta verse bien porque cree que es mejro eso a ser un zaparrastroso.
Vise ropa elegante, confeccionada especialmente para el o de marcas exclusivas, le gusta mucho más el estilo muggl que el magico (al cual considera antiguo) y por eso suele eestar de jeans y alguna camisa o remera.
Para el uniforme escolar intenta ser correcto: acomodarse la corbata cuando se da cuenta, las mangas, o la camisa, pero como anda de aquí para alla todo el tiempo, suele tener alguna que otra reprimenda por su aspecto
Descripción Psicologica: Carismático por naturaleza, agradable, simpático, es de esas personas que de primera impresión caen bien, adora que los demás le presten atención y por eso entiende que no debe ser demasiado cruel o malvado con quienes lo rodean, aunque obviamente tiene enemigos que logran sacar su peor cara: con quienes considera estúpidos o idiotas es simplón, bravucón y alardero, mostrándose siempre superior a ellos tanto intelectual como físicamente. Si bien muestra muchas veces una faceta arrogante similar a la de su abuelo, es un joven solidario, que se preocupa por los demás y lucha por los más débiles, sabe que tiene influencia sobre sus pares y suele utilizar esto para motivarlos a pelear o defender las causas importantes.
Es un líder nato, logra atraer a los demás con sus palabras y tiene muy buen diálogo, además de ser diplomático y educado, a pesar de eso muchos lo tilda de idiota y altanero, pero el no le da importancia ya que es demasiado egocéntrico como para pensar que tienen razón, en ese sentido el orgullo y sobre estima personal lo vuelven bastante insoportable en contadas ocasiones, porque le cuesta mucho dar el brazo a torcer
Tiene el defecto de ser muy impulsivo, no suele pensar demasiado las cosas antes de hacerlas y eso lo lleva a enfrentarse con situaciones complicadas que podría ahorrarse si mantuviese la calma, pero su lema suele ser ‘el que no arriesga no gana’ y varias veces le ha funcionado.
Con las chicas es un caso aparte, suele aprovecharse del carisma que tiene y la facilidad para atraer a las personas mediante el habla para seducir a cualquier muchacha que le resulte atractiva, no tiene demasiado límites con respecto a sus hormonas, que por la edad que tiene están que explotan. Esto le trae bastantes problemas con sus primas o amigas, ya que de alguna manera u otra termina lastimándolas, ya que siempre termina hiriendo a alguna de sus amigas. Como buen mujeriego asumido, le aterra el compromiso y nunca ha tenido ninguna relación sentimental con las muchachas que ha estado, por el contrario, si alguna le gusta suele ignorarla o evitar estar con ella, prefiriendo ser u amigo antes de arruinar las cosas. De todas formas, con las únicas mujeres que se comporta como un caballero son las de su familia, a quienes sobreprotege demasiado y vive amenazando muchachos que tengan dobles intenciones con ellas.

Gustos: el quiddith y las chicas
Odios: las verduras y los slytherins
Hobbies: quidditch!1
Manías: esm uy maniatico con su cabello





datos biográficos




Historia: Es el primer hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, desde el momento que nació muchos hojos estuvieron puestos en el, casi de la misma forma que cuando su padre entró a Hogwarts, siempre tenía alguien interesado en saludarlo, jugar con el o socorrerlo en lo que sea, probablemente por eso la imagen más recurrente de su infancia sea el llorando por algo y varias personas yendo inmediatamente hacia el, si bien no es el primero de su generación, fue uno de los primeros niños, y eso hizo que siempre estuviese sobre protegido y mimado: si no era su madre, eran sus abuelos, sus tíos, o algún amigo que venía de visita.
Se crió junto con Teddy Lupin, y desde pequeños son mejores amigos, fueron compañeros de travesuras incluso en pañales y actualmente son carne y uña, de esos amigos inseparables. Al llegar a Hogwarts no le resultó muy difícil hacer más amigos pero los que supieron ganarse su corazón fueron los gemelos Scarmander, que, junto con Teddy, en su cuarto año formaron una nueva generación de merodeadores. Actualmente no tiene problemas con el estudio, pero sus notas son bajas y no le llegan a los talones a las que en su época tuvieron sus padres. .

Familiares:
Harry Potter, Sangre mestiza, auror
Ginny Potter Weasley, sangre pura, jugadora de quidditch
Albus Severus Potter, sangre mestiza, hogwarts
Lilly Luna Potter, sangre mestiza, hogwarts






datos extra




GUSTOS: Es el primer hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, desde el momento que nació muchos hojos estuvieron puestos en el, casi de la misma forma que cuando su padre entró a Hogwarts, siempre tenía alguien interesado en saludarlo, jugar con el o socorrerlo en lo que sea, probablemente por eso la imagen más recurrente de su infancia sea el llorando por algo y varias personas yendo inmediatamente hacia el, si bien no es el primero de su generación, fue uno de los primeros niños, y eso hizo que siempre estuviese sobre protegido y mimado: si no era su madre, eran sus abuelos, sus tíos, o algún amigo que venía de visita.
Se crió junto con Teddy Lupin, y desde pequeños son mejores amigos, fueron compañeros de travesuras incluso en pañales y actualmente son carne y uña, de esos amigos inseparables. Al llegar a Hogwarts no le resultó muy difícil hacer más amigos pero los que supieron ganarse su corazón fueron los gemelos Scarmander, que, junto con Teddy, en su cuarto año formaron una nueva generación de merodeadores. Actualmente no tiene problemas con el estudio, pero sus notas son bajas y no le llegan a los talones a las que en su época tuvieron sus padres.
ODIOS: No le gusta mucho la idea de estudiar, es muy perezoso y como el deporte lo tiene embobado piensa que no le servirá de mucho en el futuro, aun así, y bajo presión de sus padres se saca buenas notas, pero preferiría dormir durante horas antes que ponerse a leer algo sobre incluso, su materia preferida.
MANÍAS: Es dormilón y perezoso, detesta levantarse temprano para ir a alguna materia y suele llegar tarde a la primera clase del día.
MIEDOS: Al compromiso y a la falta de cariño por parte de su familia.
PATRONUS: Un leon
BOGGART: El estando solo
EQUIPO DE QUIDDITCH: Puddlemere United
MASCOTA: No tiene
OTROS: -Detesta a los animales y por eso no tiene mascota.
-Fuma desde el año anterior.











No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro. Time After Time, RPG


avatar
James S. Potter
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Sirius Potter

Mensaje por Minerva McGonagall el Jue Nov 03, 2011 6:43 pm

Aceptado!
avatar
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario http://timeaftertime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.