Time After Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You Are the Glow (Disney) ; Confirmación (Normal)
por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:52 pm

» # personajes pre determinados
por Minerva McGonagall Mar Dic 06, 2011 3:30 pm

» #personajes canon
por Minerva McGonagall Lun Nov 21, 2011 9:55 pm

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:36 pm

» Alohomora (confirmación afiliación Elite)Pj´s cannon disponibles
por Minerva McGonagall Miér Nov 09, 2011 2:11 pm








elite

&- Reglas generales 2eobtco
&- Reglas generales 40x8010 &- Reglas generales 2yloapj


normal

&- Reglas generales Banner11 &- Reglas generales Bot35x35



&- Reglas generales

Ir abajo

&- Reglas generales Empty &- Reglas generales

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Jun 28, 2011 7:32 pm

reglas generales


uno – Esta regla es probablemente la mas importante de todas: respeta a los administradores y moderadores del foro. No estamos aquí para complicarte la vida ni maldecirte, sino todo lo contrario, hemos creado este juego para que te diviertas y la pases bien, por lo tanto si te hacemos alguna corrección o comentario, por favor note lo tomes a pecho y piensa que es para que todos podamos divertirnos.

dos – La regla numero dos es igual de importante que la uno: respeta a los otros jugadores. Hay players que se toman a personal lo que sucede en el rol y terminan peleándose o insultando a otros jugadores, por eso te pedimos que si tienes problemas con algún miembro del foro, te comuniques con algún mod. Y lo resolveremos sin la necesidad de armar rollo por tonterías.

tres – Cuando te registres en el foro, puedes hacerlo con el nick/ nombre de usuario que deses, pero para solicitar el personaje debes cambiarlo para que quede con el nombre completo del mismo ej: “Jeanne M Doe”

cuatro – Este es un foro narrativo y de escritura, por lo tanto pedimos un mínimo de redacción a la hora de postear, que son 4 líneas a tamaño normal. Lo ideal serian 6 o 7, pero con el mínimo estaremos más que conformes. Si no estas insipirado recuerda que siempre hay paisajes, objetos o personas que rodean e influyen en tu personaje.

cinco – Como este foro esta formado mayormente por personajes pre adolescentes, adolescente y adultos, entendemos que puede haber relaciones sexuales y tramas para adultos, pero también pedimos que se traten con criterio y no se convierta en algo pornográfico, por eso las narraciones con sexo explicito no están permitidas.

seis – El chatbox o sala de chat es un sistema de comunicación entre jugadores ¿Que queremos decir con esto? Que lo que alli pase, no afecta ni a los personajes ni a la trama del rol, podemos divertirnos o decir tonterías con otros players, pero eso no tiene valor alguno para el rol. Tampoco esta permitida la publicidad por chatbox, ni publicar datos personales (si desean contactarse con otro jugador pueden hacerlo mediante un mensaje privado)

siete – okey, te pedimos disculpas porque esto se esta volviendo un poco largo, pero prometo que falta poco. Con respecto al sistema de escritura, la narraciòn puede ser en primera persona o tercera, el jugador que inicia el thread es quien decide que persona usar, y debe respetarse hasta el final. Por otro lado, utilizaremos
-Guiones- Para cuando un personaje habla
“Comillas y cursiva para los pensamientos”
((y doble paréntesis para comentarios de jugador a jugador, mejor conocidos como Fuera De Personaje ))

ocho - NO GOD MODDING Okey, este es un juego en donde nosotros armamos nuestros personajes y decidimos lo que pasa PERO tengamos un limite, nada de súper poderes, chicas descendientes de veelas por doquier o hijos bastardos de Tom Riddle invadiendo el castillo. Seamos realistas y fieles al universo en el que estamos jugando, ya que el mismo tiene sus reglas.

nueve – Para los gráficos, pedimos avatares de 160 x 300 y firmas de hasta 500x200 pixeles. Y te recordamos que solo pueden utilizarse personas reales para la imagen (no dibujos, ni creaciones en 3d)

diez – Para poder jugar, primero debes registrarte, luego pasar por el Sombrero Seleccionador para seleccionar la casa o si deseas un personajes canon ir a llenar el formulario de solicitud correspondiente. Una vez hecho esto te otorgaremos el rango, por ultimo debes registrar tu celebridad y subir la ficha. SIN LA FICHA DE PERSONAJE NO PODRAS PARTICIPAR DEL ROL.

once – Nuevamente te pedimos disculpas por el largo de las reglas, y te agradecemos el tiempo que haz dedicado a leerlas. Por último, te pedimos que a la hora de jugar, participes con cualquier miembro y no generes exclusividades o los llamados “grupos de elite” –players que solo juegan entre ellos- ya que deseamos que todos se integren y participen de la trama.
doce Para saber que leíste las reglas, te pedimos que coloques la siguiente leyenda debajo de la firma de tu personaje:
Código:
[size=12][center][i][font=Georgia] No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro. Time After Time, RPG
 [/font][/i][/center][/size]


Ahora si, la ultima regla ¡DIVIERTETE! Creamos este foro para que lo disfrutes y pases de 10, y si algo te molesta o no te gusta, recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros para que no pases un mal rato.

Saludos, y muchas gracias por participar.
Atte. La Administración.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://timeaftertime.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.